DIRECTORES

Gustavo Asensi

Gustavo Asensi, guionista y director de cine, ha conseguido en su carrera mas de 16 premios internacionales por sus guiones para comerciales, entre ellos el Clio de Oro, el premio más importante de USA.
Gustavo nació en España y formó parte del afamado movimiento cultural La Movida Madrileña, semillero de notables artistas europeos.
Tanto en su trabajo como guionista como en su trabajo como director, podemos percibir su agudo sentido del humor, a veces surrealista, otras minimalista, pero siempre profundamente humano.
Recientemente ha sido premiado como mejor director de comerciales en México durante el año 2011.

Miggs Bustamante

Director, productor y artista que proviene de un linaje de cineastas, Miggs sabe tocar a la gente a través del video. Desde temprana edad aprendió a transmitir la profundidad en la pantalla.

Bustamante nació en Quito, donde estudió cine, pero fue durante sus años en Shanghai, China e Italia que Miggs desarrolló su propia marca de narración a través de su comunicación visual.

Miggs trae un único y extenso conjunto de habilidades y perspectivas internacionales a cada proyecto que toca.

Mateo Londono

Director basado en ciudad de México y Los Angeles. Maneja su propia fotografía ya que su rubro principal es el cine asociado en Hollywood California. Sus comerciales son para grandes marcas dentro y fuera de USA.

Andrea es una joven realizadora y fotógrafa Española. Apasionada por la moda y publicidad, empezó su carrera como directora de fotografía y tras años de experiencia ha dado el salto a la realización. Belleza, movimiento y armonía definen su obra y estilo icónicos. Todas sus piezas son muy potentes a nivel visual y tienen una estética única, que la identifican y diferencian del resto de realizadores.

Andrea Bielsa

Gerard Montero

Gerard Montero es un inconformista que siempre quiere dar más a sus películas, hacerlas más grandes y más estéticas. Le gusta que las piezas se sientan auténticas y todo encaje de forma orgánica y natural. Sabe aliarse con los creativos y trabajar codo con codo para sumar, dar personalidad a cada película y conseguir narrar una historia que transmita sensaciones mediante imágenes bellas y realistas cuidando cada detalle.

Claudio Duran

A lo largo de su experimentada trayectoria ha filmado proyectos para México, Argentina, Bolivia, Perú, USA Latin Market, Ecuador y Chile.

Sus trabajos han sido premiados en Cannes, The New York Festivals, Fiap, Gramados, El Ojo de Iberoamerica, Apap, entre otros.

© 2020 by Kino Productions.

 

  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon