© 2020 by Kino Productions.

 

NOSOTROS

Nosotros

Tuvimos nuestros inicios a mediados de los años 70, como una de las productoras pioneras en el Ecuador. Así, durante varias décadas, hemos sido, siempre promotores y desarrolladores de esta industria en Ecuador.  La diversidad de proyectos y el deseo creciente de estar al día con los avances tecnológicos, nos ha hecho reinventarnos constantemente, logrando sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Estar presentes en los Festivales más importantes nos mantiene más allá de la vanguardia y tendencias  que dominan el mercado mundial en la actualidad.

Qué Hacemos

Nosotros hacemos todo lo que a producción Audio/Visual se refiere, un proceso integral 360. Gracias a nuestro knowhow sacamos adelante todos los proyectos pensando en los recursos invertidos por nuestros clientes, con la mayor calidad de imagen y un producto final que se mantendrá vigente en el tiempo con estándares de calidad internacionales.

‚Äč

Cómo lo Hacemos

Kino cuenta con espacio físico y un crew de talentos seleccionados, dando así personalidad a cada proyecto. Siempre damos inicio a los procesos de PITCH juntando talentos que serán el equipo ideal para cada proyecto especifico. Con equipo propio de alta gama y post in-house, estamos encima de los detalles de inicio a fin controlando siempre la calidad en cada etapa del proceso.

Nuestros Clientes

Durante la presencia de KINO en el Mercado y gracias a nuestro trabajo, aceptación y confianza tenemos un buen listado de Amigos Clientes como: Publicis, Mc Cann Erickson, Walter Thompson, Grey, P&G, Pronaca, Movistar, CNT, Quala, Rivas Y&R, Commonwealth, MAYO-Draft, BBDO, TBWA, Leo Burnett, Gobierno Nacional, Municipalidad de Quito, Adidas, Jhonson&Jhonson, Mall El Jardín, KIA Motors, Asamblea Nacional, Nestlé, Colgate, Chaide, Danec, Fuze Tea,  etc.

Nos sentimos parte del crecimiento y desarrollo de la industria publicitaria ecuatoriana, apoyándola con profesionalismo y excelencia.

Donde Estamos

Estamos en la Mitad del Mundo, lugar estratégico para un manejo de producción global desde Quito–Ecuador. Pues, nuestro país cuenta con una gran diversidad de paisajes naturales y urbanos, una primavera eterna que nos permite tener  clima óptimo todo el año, asi mismo, contamos con un casting neutro que nos permite producir para cualquier región.

  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon